Sin duda, es un hombre feliz. Mario Gaspar Pérez ha sido visto recompensado su enorme arranque de temporada con el Villarreal CF y ha sido convocado por Vicente del Bosque para dos partidos con la selección española absoluta ante Luxemburgo, en Logroño, y Ucrania, en Kiev.

Es la primera vez que el lateral derecho de Novelda se concentrará con la Roja, por lo que el defensa alicantino se muestra exultante: “Es un sueño cumplido. Ahora mismo solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, el cuerpo técnico, la directiva y todos los empleados del Villarreal CF que me han ayudado a conseguirlo”, explicaba emocionado.

Para el ‘2’ del Submarino, que el conjunto amarillo sea el líder de Primera División ha debido influir en la decisión del seleccionador. “El buen momento que atraviesa el equipo ha sido clave para que yo también pueda rendir de esta manera. Estamos haciéndolo muy bien en este inicio de temporada y este es un premio más, al igual que lo es el liderato”, indicó.

MÁS QUE MOTIVADO // Para concluir, Mario recalcó que, con vistas a un hipotético debut, lo dará todo por la camiseta del combinado nacional español, ya que el hecho de estar con España es un sueño realizado: “Espero estar a la altura”. “Ir con la selección es una gran responsabilidad y voy a darlo todo por defender a mi país. Si tengo la oportunidad de debutar sería increíble”, finalizó el futbolista del Submarino. H