Esta semana dan comienzo las clases de la nueva temporada 2018/19. Tenis Drive-Academy arranca con fuerza su programación con una amplia oferta de actividades para todos (niños y adultos) en tres instalaciones: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar (en el Grao) y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Sigue abierta la inscripción para todos los que quieran iniciarse en tenis o pádel, o bien quieran perfeccionar su juego, y sobre todo para quien quiera disfrutar con los deportes de raqueta.

GRUPOS PARA TODOS LOS NIVELES / En las escuelas de Tenis Drive se forman grupos reducidos y homogéneos de diferentes niveles, para que todos (tanto niños como adultos) puedan aprender y progresar, desde iniciación hasta avanzado y competición.

TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA / Con gran variedad de días y horarios para que cualquier persona pueda participar, eligiendo el número de horas semanales que le interesen, entre la escuela de entre semana (de lunes a viernes por las tardes) o escuela de fin de semana (sábados y domingos por la mañana) o combinando ambas.

PARA TODAS LAS EDADEs / Tenis Drive ofrece tres modalidades: Escuela de Minitenis y Minipádel (de 3 a 5 años); Escuela de Tenis y Pádel para niños (de 6 y a 17 años); y Escuela de Tenis y Pádel para adultos (a partir de 17). Inscripciones: 964 228 321, 685 110 509 y tdcastellon@hotmail.com.