Vuelve Messi. Y también vuelve Piqué. Regresa la estrella argentina tras perderse por sanción el triunfo azulgrana en el Nuevo Los Cármenes con una exhibición de Suárez y Neymar. Se recompone el tridente para el duelo de esta noche ante el Sevilla en el Camp Nou (19.30 horas). Messi ha sido incluido por Luis Enrique en la lista de 18 jugadores que ha hecho pública, al igual que Piqué.

Messi estaba sancionado en Granada, pero el central sí que podía haber jugado, aunque el técnico asturiano prefirió darle descanso teniendo en cuenta el "atroz" abril que le aguarda al Barça con nueve partidos. Ahora, tras la victoria sobre el equipo andaluz, son ocho encuentros por delante, con la Liga en juego y la Champions en esa eliminatoria de cuartos de final con la Juventus (martes 11 en Turín, miércoles 19 en Barcelona).

ALEÑÁ, CONVOCADO

Luis Enrique ha descartado por "razones técnicas" a Masip, el tercer portero, y Mathieu, quien fue, precisamente, titular en Granada, donde también tuvo su debut en la Liga Carles Aleñá. El joven centrocampista del filial sí ha sido incluido en la lista por el técnico azulgrana.

LOS 18 CONVOCADOS ANTE EL SEVILLA

Porteros: Ter Stegen y Cillessen.

Defensas: Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba y Digne.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Iniesta, Denis Suárez, André Gomes y Aleñá.

Delanteros: Messi, Neymar, Suárez y Alcácer.

Descartados: Mathieu y Masip.

Lesionados: Aleix Vidal, Arda Turan y Rafinha.