Bruno se fue a la concentración de la selección con unas pequeñas molestias en los aductores, y con ellas ha regresado después del esfuerzo ante Bielorrusia y Alemania, especialmente este último encuentro en el que el centrocampista jugó los 90 minutos en un estadio Balaídos pesado por la incesante lluvia.

“Regreso un poco tocado del aductor, algo cargado”, reconocía el capitán del Submarino ayer en la Ciudad Deportiva, a quien nunca se le pasó por la cabeza renunciar a minutos con España por ese ligero problema. “No he parado con mi club cuando he tenido molestias y no iba a hacerlo ahora con la selección; tenía que aprovechar mi oportunidad”, explica Bruno, que espera que los tres días que tiene por delante antes de la visita del Getafe al Madrigal sean suficientes “para ponerme bien y a disposición del equipo”.

A última hora de la tarde de ayer, Bruno Soriano, junto a los internacionales Cheryshev, Giovani, Jonathan y Rukavina, realizó una suave sesión de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. H