El Xilxes consiguió un triunfo trascendental en su lucha por eludir un descenso a Segunda Regional que le persigue.

El conjunto de Javier Rosario sacó adelante un partido intenso y muy disputado en el que el Betxí, pese a no jugarse nada, puso toda la carne en el asador, al menos mientras el partido transcurría con el 0-0 en el electrónico.

En la primera mitad Dani pudo adelantar a los locales, pero su remate no encontró portería. El duelo estaba teniendo ritmo y ambos equipos se trataron de tú a tú, si bien es cierto que por lo que se jugaba, el equipo verdiblanco le puso más coraje y corazón.

Tras el descanso los visitantes salieron con una marcha más con la firme intención de encontrar el gol que les diera una victoria clave para mantener su plaza en Primera Regional. Y llegó.

En el minuto 65 Emilio condujo la bola y asistió a Enrique para que este batiera de tiro raso y cruzado al guardameta Carlos.

Tras el gol los locales únicamente tuvieron una oportunidad muy clara que el arquero Pepe salvó. Pese al triunfo, los de la Plana Baixa deberán ganar la semana que viene si no quieren arriesgarse a ser uno de los peores decimoterceros.