El XXXV Circuito Provincial Horsan Península se prepara para encarar la fase más emocionante y resolutiva con las últimas pruebas que dictaminarán la clasificación final de cada categoría.

Una competición que está sobrepasando todas las previsiones de participación, puesto que a los jugadores habituales de la zona se han sumado tenistas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, que no han querido perderse la oportunidad de inscribirse en alguna de las modalidades de este tradicional circuito, el más antiguo del país.

parada en nules y la vall / La pasada semana se disputaron en el Scude de Nules los cuadros benjamín e infantil, y en el CT Uxó, el alevín. En esos partidos, los aficionados disfrutaron del nivel ofrecido por las mejores raquetas provinciales, quienes completaron buenas actuaciones.

En infantil, Ángela Geballi y Xavi Calduch se proclamaron campeones, mientras que Claudia Pastor y Juan Calpe lo hicieron en el cuadro de consolación.

En benjamín, Martina Medina y José Manuel Fas levantaron el trofeo y Ana Font y Voro Mas lo hicieron en consolación.

Dentro de la modalidad alevín, Elena Mollà y Joel Anglés vencieron en el cuadro principal y Laia Miralles y Diego Dols se impusieron en el de consolación.

Esta semana se están disputando las rondas alevín y cadete en el CT Vila-real, así como la infantil en el Club de Campo Onda. El circuito se toma un descanso la siguiente semana, para encarar su recta final con las pruebas de Vinaròs y Benicarló, la semana del 20 al 25 de agosto; las del CT Castellón y CT Burriana, del 27 de agosto al 1 de septiembre; y las del CT Torremar y CD Solmar, del 3 al 9 de septiembre.

Una vez concluyan las cinco pruebas se publicará la clasificación definitiva y se premiará a los diez campeones y a todos los participantes en la gala del circuito en la Sala Opal, prevista para el próximo mes de diciembre.

INMEJORABLE RECOMPENSA / El primer clasificado en cada categoría tendrá como premio una semana de entrenamientos a gastos pagados en la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero en Villena.

Recompensa que los ganadores del 2017 disfrutarán la próxima semana, cuando del 13 al 20 de agosto se desplacen a la Academia Equelite de Ferrero para saborear el premio ganado en las pistas el pasado verano. Sin duda, será una experiencia inolvidable para todos ellos.