Los primeros equipos que van a competir en el próximo Partido de las Estrellas bajo el nuevo formato de selección ya están listos tras el sorteo que realizaron los capitanes, LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y Stephen Curry, de los Warriors de Golden State. El All Star 2018 se disputará en Los Ángeles (Staples Center) el 18 de febrero.

James se decidió por su amigo, el alero Kevin Durant, de los Warriors, para luego con el número tres escogió a su excompañero de equipo, el base Kyrie Irving, de los Celtics de Boston y completó la selección de titulares con el ala-pívot Anthony Davis (5) y el pívot DeMarcus Cousins (7), ambos de los Pelicans de Nueva Orleans.

Los reservas del Este

En cuanto a los reservas, James eligió al base Russell Westbrook (10), de los Thunder de Oklahoma City; a su compañero de equipo, el ala-pívot Kevin Love (12); al base John Wall (14) y al escolta Bradley Beal (16), de los Wizards de Washington; al ala-pívot LaMarcus Aldridge (18), de los Spurs de San Antonio; al escolta Victor Oladipo (20), de los Pacers de Indiana y al ala-pívot letón Kristaps Porzingis (22), de los Knicks de Nueva York.

Mientras que Curry, que eligió en segundo lugar, se decantó para el quinteto titular de su equipo por el escolta James Harden de los Rockets de Houston (2) y el alero griego Giannis Antetokounmpo (4), de los Bucks de Milwaukee, ambos máximos encestadores de la liga.

El resto de equipo del Oeste

El pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia, fue su tercera selección con el número seis y el escolta DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto completó la lista con el número ocho. La selección de los reservas la comenzó Curry y de inmediato se quedó con sus compañeros de equipo el escolta Klay Thompson (9) y el ala-pívot Draymond Green (11).

Luego prefirió al escolta Jimmy Butler (13) y al pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns (15), de los Timberwolves de Minnesota; a los bases Kyle Lowry (17), de los Raptors, y Damian Lillard (19), de los Trail Blazers de Portland, y al pívot dominicano Al Horford (21), de los Celtics. Será un partido de las estrellas sin representación española.