El Castellón, que hasta la cita del domingo frente al Requena solo había anotado seis tantos en las ocho jornadas ligueras disputadas en 2015, rompió su carestía con el 3-0, un resultado que aún se quedó corto.

Sin embargo, el encuentro sirvió para que dos de los delanteros albinegros viesen puerta después de muchas semanas, en lo que a la competición 'doméstica' se refiere (sí habían conseguido marcar en la Copa RFEF). Albert Yagüe, que no batía al portero contrario desde el 0-1 al Ribarroja del 3 de enero, paró la sequía en 587 minutos en el extraño 1-0 al Requena. Su compañero Rubén Negredo, autor del 1-0 al Villarreal C ocho días después (11 de enero), detuvo ese particular crono en 508', con el 2-0 al Requena.

Los albinegros ya preparan el partido del jueves (20.00 horas) en Castalia, concretamente la ida de las semifinales de la Copa RFEF con el Tropezón. Un partido para el que todavía no estarán recuperados Marc Castells ni Jon Uriarte, añadiéndose la baja de Pruden Sáez, expulsado en la vuelta de los cuartos de final frente al Gerena. Ramón María Calderé introducirá las habituales rotaciones, pese a que el fin de semana que viene no habrá Liga por la huelga del fútbol autonómico.