La Yellow Cup echó ayer el telón a tres días muy intensos de competición que arrancaron el pasado viernes y que ayer culminaron con las disputa de las finales de una cuarta edición por la que han pasado más de un centenar de equipos y unos 15.000 espectadores que han llenado las gradas de la Ciudad Deportiva del Villarreal y la subsede, el Municipal de Les Alqueries.

Los grandes triunfadores de esta Yellow Cup han sido, sin duda, los equipos de fútbol base del club organizador, que ha copado cinco de los siete títulos que se pusieron en juego, incluido el de la máxima categoría del torneo, los juveniles. En esta final un solitario tanto de Jaime Miralles dio la victoria al Villarreal , que en semifinales se deshizo del Prat, frente al Levante.

Además, los jugadores del club amarillo recogieron en la tarde de ayer los trofeos correspondientes a las categorías de cadetes, infantiles, benjamines y prebenjamines. Los únicos entorchados que se le escaparon ayer al Villarreal fueron los de alevines (el Poblet venció 2-1 al Castellón en la final) y el de fútbol femenino, que fue a parar a las vitrinas del conjunto valenciano del Marítim.

El Villarreal CF ya se ha puesto manos a la obra para perfilar la quinta edición, que volverá a inundar de fútbol los campos de su Ciudad Deportiva la próxima Semana Santa. H