La cuarta edición de la Yellow Cup, competición organizada por el Villarreal y Endeka Sports, llega hoy a su recta final con la disputa de los partidos definitivos que repartirán los títulos entre el más de un centenar de equipos de todas las categorías que han tomado parte en el torneo a lo largo de los últimos tres días, en los que se han congregado más de 15.000 espectadores procedentes de todos los puntos de la geografía nacional y de países como Argentina, Venezuela, Japón, Bélgica, Indonesia o Catar.

Los equipos de base del Villarreal, tras la disputa de la primera fase, optan esta tarde a todos los títulos en juego, empezando por un juvenil que a las 12.00 disputará las semifinales ante el Prat. En categoría cadete, los amarillos han colocado en cuartos de final a sus equipos A y B, además del CD Roda, club vinculado a la entidad amarilla. Castellón o Levante serán algunos de sus rivales en unas eliminatorias que se iniciarán a partir de las 10.00 horas en la sede de Les Alqueries.

Todas las finales se disputarán en los campos de la Ciudad Deportiva del Villarreal, en una apasionante tarde de fútbol que dará comienzo a partir de las 16.00 horas, con el primero de los partidos decisivos de esta Yellow Cup-2014, el que dilucidará el título en la categoría de juveniles. H

3LAS FINALES

Juveniles 16.00 (campo 5)

Cadetes 17.00 (campo 5)

Infantiles 17.00 (campo 4)

Alevines 17.00 (campo 6)

Benjamines 17.00 (campo 7)

Prebenjamines 17.00 (campo 8)