Con el disparo de la traca inicial que anunciará el inicio de las actividades a las 8.00 horas, el buen ambiente ya no parará en la gran fiesta deportiva de las XII Horas que albergará, un año más, el Club de Tenis Castellón el sábado 15 de septiembre, donde se esperan más de 1.000 personas.

Durante toda la jornada se disputarán partidos de pádel, tenis y como novedad de este año, partidos de fútbol 4 entre los diferentes equipos. Todos los participantes tienen claro que el principal objetivo de la jornada deportiva es divertirse y lo de menos es el resultado, aunque esto no quite para que se vean partidos muy disputados entre los diferentes equipos. Cada 25 minutos se pueden cambiar las parejas en las competiciones de tenis y pádel, por lo que todos los integrantes de un equipo pueden jugar.

El guiñote, el futbolín, el dominó y los dardos son otros de los numerosos atractivos de los que se puede disfrutar en esta multitudinaria fiesta, donde también habrá almuerzos, chocolatada y el ya tradicional concurso de paellas, además de las actuaciones en directo de los grupos Paradita Flamenca y Los Replicantes. Los participantes se agruparán en 18 equipos, entre los que estarán Rústico Castellón, Aquí hay nivel, Rey de Copas, Nexxo Pádel, Punto de Set, Kaspor, Horsan Península, Hotel Golf Playa + Active, Metinta o Match Ball.

Si bien para participar en las competiciones hay que tener más de 16 años, los más pequeños también lo pasan en grande, pues pueden disfrutar con la magia del conocido mago Yunke, juegos en la piscina, hinchables, toro mecánico y mucho más.

Inscripción / Cualquier persona interesada en integrarse en algún equipo, aún está a tiempo. Para ello debe contactar con la empresa organizadora, Tenis Drive Academy, en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509; o enviando un correo electrónico a la dirección tdcastellon@hotmail.com.