Ya está en casa. El guardameta del CD Castellón, Alejandro Zagalá, se recupera ya este lunes en su domicilio de las lesiones sufridas tras recibir un fuerte impacto en la cara por parte del delantero del Villarreal C Daniel Villanueva, Villa, y que obligó a ponerle 10 puntos de sutura en la cara.

El cancerbero debió retirarse en el minuto 85 del encuentro por la patada recibida en su cara y, pese a lo llamativa de la acción, el resultado ha sido más aparatoso que grave pese a que cuenta con una brecha en la barbilla que ha motivado que reciba 10 puntos de sutura.

NUEVA REVISIÓN EL MARTES // Por seguridad, Zagalá volverá a pasar una revisión a lo largo de este martes para conocer su evolución y poder dictaminar el periodo de baja aproximado, aunque está prácticamente descartado para el partido que el Castellón jugará el domingo ante el Roda, correspondiente a la jornada 28 del grupo VI de Tercera División.

Los servicios médicos del club también se preocupan por el cuello del guardameta ya que debido al impacto Zagalá está sufriendo molestias en esta zona, lo que podría alargar su baja.

ASÍ LO VE EL JUGADOR // Tras regresar a casa, Zagalá ha manifestado su estupor ante la acción. "Viendo la imagen repetida me entran escalofríos porque podía haber sido mucho peor. Afortunadamente ha quedado en 10 puntos se sutura, heridas y contusiones pero insisto, me cuesta ver la imagen repetida", ha comentado.

Eso sí, el cancerbero aboga por un cambio en la reglamentación. "Más allá de la entrada quiero aprovechar para pedir que se revise una normativa que beneficia al infractor", concluye.