El Vall de Uxó saldó con una incontestable victoria su visita a La Serratella de Onda. Los de Poldi Sorribes se colocan así como líderes provisionales, a espera del resultado que obtenga el Acero en su partido ante el Benicarló.

En la primera mitad, el equipo local empezó bien y consiguió llevar el mando del balón. A pesar de esto, el delantero visitante Zaragoza aprovechó la primera ocasión de su equipo para anotar su primer gol, tras un centro de Kerim al segundo palo.

Tras el 0-1, el dominio seguía siendo para el Onda, pero no conseguía crear excesivo peligro debido a la gran defensa visitante.

En la segunda mitad, la UDE salió adelante y se hizo con el control del balón. La mejor ocasión para el equipo ondense fue en un mano a mano, que consiguió sacar David en una gran acción.

El segundo gol visitante lo anotó Juanito, que controló el balón tras un centro de Zaragoza y definió solo ante el portero. A partir de este momento se pudo ver a un Onda más apagado.

El empuje final de los visitantes dio sus frutos y remataron el partido con dos goles más, con Zaragoza como referencia. El delantero anotó dos goles más para su cuenta, y acabó firmando un hat-trick. El segundo, tras una gran vaselina desde la frontal, y el tercero finalizando una contra en los últimos minutos.

Golpe sobre la mesa de la UDE ante el tercer clasificado para mantenerse arriba en la tabla. HSClB