No está Zidane en un momento en el que pueda añadir más problemas a los que ya tiene. Ni siquiera los de Cristiano Ronaldo, que exige cobrar lo mismo que Messi. Una polémica en la que no quiso entrar el francés, que se ha limitó a recordar al portugués que lo que tiene que hacer es «pensar solo en jugar». En lo que piensa el entrenador del Real Madrid es en la Copa del Rey, una competición convertida ahora en un asidero al que agarrarse en medio del temporal que azota al equipo en la Liga. El galo no se fía de la segunda unidad, por lo que medita mezclar titulares y suplentes para la visita de este jueves (21.30 horas, GOL) a Leganés.

«No me imagino un Madrid sin él, porque creo que está en el club en el que debe estar y todos le quieren por todo lo que ha hecho», manifestó ayer Zizou de CR7, al que dará descanso en Butarque.

En esa mezcla de titulares y suplentes, Asensio y Lucas Vázquez tienen todas las papeletas para colarse en un once en el que no estaría Cristiano. Tampoco parece probable la presencia de Benzema. Ni tampoco Ramos, quien sigue recuperándose de una lesión en su pierna izquierda.