Zinedine Zidane no ha querido escudarse en la mala actuación arbitral para justificar el mal partido de su equipo y la forma agónica de alcanzar el empate con uno menos después de estar 1-3 en el marcador. "No me meto en el tema de árbitros. No tenemos que buscar excusas. Solo miro a lo que podemos hacer nosotros y lo podemos hacer mejor", ha dicho el técnico blanco, que ha reconocido que el conjunto madridista no atraviesa un buen momento.

"No podemos estar contentos con lo que estamos haciendo. Son tres o cuatro partidos en los que no nos salen las cosas como queremos, pero no podemos buscar la excusa del árbitro", ha insistido Zidane, que ha lamentado que tras marcar el primer gol sus jugadores permitieran que Las Palmas se metiera de nuevo en el partido casi inmediatamente.

OTRO MAL INICIO

"El fallo seguro ha vuelto a estar en nuestro inicio. Metemos el gol, pero enseguida no estamos como queremos para ir a por el segundo, a matar el partido. Metemos en el partido a un rival que es muy bueno con el balón, con la posesión y es difícil... Estamos enfadados por la primera parte. El esfuerzo de la segunda parte lo podíamos haber metido en la primera y así todo mucho más fácil", ha añadido el entrenador del Madrid, que también ha asegurado que "para nada" tiene la sensación de que pueden perder la Liga.

"No nos tenemos que volver locos. Hay que analizar otra vez lo que podemos hacer para cambiar todo esto y lo vamos a cambiar... El esfuerzo fue enorme, carácter tenemos y podemos hacer cosas buenas, pero hay momentos en que tenemos que estar más listos", ha señalado Zidane, que ha desvelado que Gareth Bale ha pedido perdón a sus compañeros por su expulsión.

LAMENTOS DE MARCELO

Marcelo, por su parte, no acababa de creerse que el Madrid había podido salvar un punto. "No sé como hemos sacado el empate. Con la ayuda de todos los jugadores, pero así, la verdad, es muy difícil", declaró el lateral brasileño nada más acabar el partido. No sé explicaba tampoco por qué el equipo blanco no volvió a ser capaz de llevar a cabo el plan trazado de antemano con su entrenador.

"Debemos mejorar muchas cosas, pero seguiremos ahí dando la cara... Queremos hacer las cosas que decimos que hay que hacer antes de los partidos y después no las hacemos", afirmó el segundo capitán blanco, que no quiso cargar sobre Bale por su expulsión: "No soy yo quién tiene que dar un tirón de orejas a Gareth, yo se los doy a mis hijos. Bale tiene la edad suficiente para saber si lo ha hecho bien o no".