+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DECISIÓN UNÁNIME

Applus también cambia la sede social a Madrid

La firma asegura que toma la decisión "para mantener la operativa normal de la compañía"

 

Estacion de ITV de Applus, en Barcelona. - ARCHIVO / ALBERT BERTRAN

EL PERIÓDICO
11/10/2017

El grupo de inspección, ensayos y certificación Applus ha acordado trasladar su sede social de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) a Madrid.

En una comunicación a la CNMV, la compañía catalana ha informado esta tarde de que su consejo de administración había acordado "por unanimidad" cambiar su domicilio social desde el campus de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) hasta la calle Campezo del parque empresarial Las Mercedes de Madrid, donde están sus oficinas. Applus ha justificado esta decisión "para mantener la operativa normal de la compañía y con el fin de proteger el conjunto de los intereses generales de la misma".

De esta forma, Applus, que cuenta con 350 oficinas y laboratorios en más de 70 países, se suma a la lista de compañías catalanas que se han llevado su sede social fuera de Cataluña debido a la incertidumbre política en esta comunidad.

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.