+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EXPANSIÓN

CaixaBank abre una oficina de representación en Lima

Se trata de la cuarta sucursal que pone en marcha en Suramérica

 

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank - ALBERT BERTRAN

EL PERIÓDICO
10/08/2017

CaixaBank ha abierto una oficina de representación en la capital de Perú, Lima, con el objetivo de potenciar el acompañamiento internacional a las empresas y apoyar la inversión y el comercio exterior entre España y Perú. Según informó este jueves la entidad en un comunicado, se trata de la cuarta oficina de CaixaBank en América del Sur, tras las de Santiago de Chile, Bogotá (Colombia) y Sao Paulo (Brasil). Con ella, a nivel global la red de banca internacional de CaixaBank se amplía a 25 puntos en 17 países.

A través de esta red, CaixaBank ofrece asesoramiento a empresas españolas con proyectos en el extranjero y a empresas multinacionales europeas con filial en España. Las oficinas de representación están especializadas en las empresas españolas o con presencia en España que desean operar en otros mercados. Además de las cuatro oficinas americanas, CaixaBank tiene oficinas de representación situadas en París (Francia), Milán (Italia), Fráncfort (Alemania), Estambul (Turquía), Pekín, Shanghái y Hong Kong (China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India), El Cairo (Egipto), Nueva York (EEUU), Singapur y Johannesburgo (Sudáfrica).

Además, CaixaBank cuenta con una red de sucursales internacionales con licencia bancaria para ofrecer todo tipo de servicios bancarios y de financiación. Actualmente la entidad financiera tiene sucursales en Londres (Reino Unido); Casablanca, Tánger y Agadir (Marruecos), y Varsovia (Polonia).