Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CONSUMO

Condis supera los 500 establecimientos, más de la mitad tiendas franquiciadas

AGENCIAS
10/04/2017

 

Condis ha alcanzado los 510 establecimientos tras las recientes aperturas de las últimas semanas, que le han permitido alcanzar una superficie de venta de 214.057 metros cuadrados, según ha informado este lunes la compañía.

La firma, que lleva más de 35 años impulsando un modelo de franquicia que replica el de gestión de tienda propia, cuenta actualmente con 315 establecimientos franquiciados, que representan más del 50% de los supermercados de la compañía.

En concreto, Condis ha abierto 17 establecimientos franquiciados durante los primeros meses de 2017, un ritmo de aperturas que se mantendrá a lo largo del año, ya que Condis prevé alcanzar un total de 30 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2017 de un total de 35 nuevas aperturas previstas a lo largo del año, según ha explicado el director general de Condis, Manel Romero.

La mayoría de los establecimientos franquiciados corresponden a la enseña 'Condis Express'. Lanzada a finales de 2014, se caracteriza por ofrecer amplios horarios para una compra ágil y cuenta con una superficie de entre 150 y 200 metros cuadrados. Esta enseña es la que más crece actualmente, con un total de 104 aperturas en poco más de dos años.