Findaway, firma de consultoría ejecutiva de 'interim management' (provisión temporal de recursos y capacidades de gestión), ha celebrado décimo aniversario con profesionales y allegados que han acompañado a la compañía desde sus inicios.

Eduardo Salvador, presidente de la consultora, afirma que el éxito de la compañía ha sido posible porque "está basado en la gestión de personas y no en la gestión de proyectos". El acto, celebrado en el Palau Macaya (Obra Social La Caixa) ha contado con la asistencia de alrededor de 140 personas.

También han participado José María Coronas, secretario general del consejo de administración de Abertis; Joan Parra, director general de la Leitat; y Marc Simón, director del Área Corporativa de la Obra Social La Caixa.

En el transcurso del acto, los ponentes han destacado los pilares que sostienen este modelo desde hace una década: la gestión de las personas, los valores, y la innovación.

EJERCER LOS VALORES

Coronas ha destacado que se trata de un "modelo basado en la recurrencia donde los valores han de ser ejercidos más que proclamados". Parra, que ha decidado su ponencia a la innovación, ha indicado al respecto: "La industria 4.0 permite fabricar lo que soñamos" aunque sea "muy complicado prever lo que puede pasar dentro de 10 años". Y, en último lugar, Simón ha destacado "que el cambio es permanente, de modo que la necesidad de adaptarnos también lo es".

Findaway está especializada en servicios de consultoría ejecutiva en los ámbitos de estrategia y gestión empresarial. Acompaña a los clientes en la consecución de sus objetivos empresariales centrados en la generación de resultados y la maximización del valor de la empresa. Desde sus inicios en el 2006 es pionera en la aplicación del 'interim management'.