Los centros de El Corte Inglés de toda España tienen previsto incorporar para la campaña de Navidad a unas 8.700 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, según anunció ayer la empresa en un comunicado. Con este refuerzo de profesionales se pretende «mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía», recalcaron.

Estos nuevos profesionales que se incorporarán a la cadena en los próximos días se integrarán en las tareas habituales relacionadas con la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes y alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas, entre los que figuran el empaquetado de regalos y el asesoramiento en la compra de juguetes, señaló la empresa.

La compañía también anunció que ha lanzado líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.