EasyJet ha anunciado la contratación de 1.200 tripulantes de cabina en todo el mundo en un proceso que tiene comienzo este lunes y que será el mayor de su historia, según ha destacado la compañía.

"Las nuevas incorporaciones volarán en la moderna flota de aviones Airbus, incluyendo la reciente incorporación del A320Neo, y tendrán acceso a formaciones de calidad, así como a oportunidades profesionales dentro de la compañía", señaló la aerolínea en un comunicado.

EasyJet anunció a inicios de este año la contratación de 450 pilotos. Actualmente, su plantilla engloba 6.900 tripulantes de cabina.

Los interesados pueden presentarse como candidatos en careers.easyjet.com, y las nuevas incorporaciones se formarán mediante una serie de cursos online antes de empezar las demostraciones prácticas en procedimientos de seguridad y primeros auxilios, que se desarrollarán a lo largo de tres semanas.

EasyJet anunció la pasada semana la puesta en marcha de EasyJet Europa, nueva aerolínea con sede comunitaria, concebida ante los riesgos operacionales del 'brexit'.