El CD Castellón ha perdido en Orihuela (2-0), masacrado por el árbitro, que ha dejado a los albinegros con ocho. Antonio puso el 1-0 en el minuto 13 y José Carlos, en el 96. Entre medias, tres expulsiones de jugadores... más la del técnico.

Antonio, exdelantero del Castellón, ha adelantado a los locales, en la primera ocasión clara del partido, al minuto 13. En el 27', Enrique el árbitro ha expulsado a Enrique, por entender que ha agredido a Iván, pesadilla de los albinegros que ha tenido el 2-0.

Curiosamente, el Castellón ha tenido sus mejores minutos a partir de entonces, destacando el paradón de Emilio a tiro lejano de Arturo. El problema, además de haberse quedado con 10, es que se está cargando de tarjetas. El propio Escobar ha sido expulsado también por Navarro Navarro.

El Castellón está bien plantado en el arranque del segundo acto, aunque sin llevar peligro ante Emilio. Marenyà, en el 68', ha visto la segunda amarilla... Y el Orihuela, sin tarjetas hasta ese momento.

Los albinegros han encerrado al Orihuela en los últimos compases y, en el descuento, Navarro Navarro ha enseñado la segunda amarilla a Kike Ferreres. Casi en la última jugada, José Carlos han puesto el 2-0.