+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ELECCIONES EN RIU SEC

Eva Alcón oficializa su candidatura a ser la primera rectora de la UJI

La catedrática de Filología Inglesa articulará un progama con cinco ejes: las personas, los estudios, la generación de conocimiento, el compromiso social y la gobernanza

 

La catedrática Eva Alcón. - MEDITERRÁNEO

Alcón, en la reunión. -

C. G. 24/01/2018

La catedrática de Filología Inglesa Eva Alcón se presenta como candidata a rectora de la UJI. Ya es oficial. La profesora ha dado un paso al frente y ha hecho balance esta mañana del debate universitario generado en estos últimos tres meses. A través de una página web, ha mantenido un proceso de reflexión colectiva sobre el futuro de la Universitat, que ha recibido más de 8.000 accesos, y que ya cuenta con más de 500 suscriptores y cerca de 200 comentarios.

En la reunión abierta de hoy, a la que han asistido más de 150 miembros de la comunidad universitaria, Alcón ha defendido la voluntad de ser “una universidad autoexigente y con ambición de mejorar la docencia y la investigación, una universidad abierta al mundo y con proyección internacional, al mismo tiempo que comprometida con su entorno”. Asimismo, ha remarcado la necesidad de ser una universidad eficiente y ágil en la gestión, y trabajar desde la confianza en las personas y fomentando la participación.

Después de valorar las principales ideas surgidas del debate y agradecer el apoyo, la profesora Alcón ha anunciado su intención de presentar su candidatura a rectora de la UJI, para darle “un nuevo impulso” a la universidad, lema de su proyecto.

Según ha detallado, a partir de ahora se inicia un proceso abierto y participativo para elaborar el programa electoral, el cual se estructurará en los siguientes cinco ejes: las personas, los estudios, la generación de conocimiento, el compromiso social y la gobernanza. //

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.