La empresa de gestión inmobiliaria MK Premium ha abierto dos delegaciones en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto como primer paso en una estrategia de internacionalización. Según estimaciones de la misma empresa, con dicha expansión prevé facturar en el país luso unos siete millones de euros en el 2018.

MK Premium es una empresa dedicada a la inversión patrimonial y venta posterior de edificios con su centro de operaciones en Barcelona que inició a finales del pasado año una fase de expansión con la apertura de una delegación en Madrid. Dicha operación tuvo un coste de 700.000 euros, según informó en su día la compañía.

"Sentimos la necesidad de avanzar hacia nuevos mercados como el portugués. La elección de Oporto y Lisboa no ha sido fruto del azar. Sobre todo en la capital lusa existen muchos edificios singulares, algunos de los cuales llevan tiempo vacíos, y pueden ser una gran oportunidad de inversión", ha afirmado Daniel Leiva, socio fundador de MK Premium.

MK Premium cerró el pasado año 2017 con una cifra de negocio por valor de 15 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1% respecto al anterior ejercicio del 2016.