Movistar está informando a sus clientes de que a partir del 18 de mayo les cobrará por el exceso en el consumo de datos de móviles, salvo que manifiesten su voluntad, a través de una llamada telefónica, de mantener las condiciones actuales.

La operadora vuelve a realizar nuevos cambios en el servicios “más megas” de telefonía móvil según ha comenzado a informar. Y es que a los usuarios que estén sujetos a tarifas de Contrato Móvil, se les cobrará una franquicia de datos por el exceso de megas utilizado para navegar en un mismo mes. El cobro será automático a partir del 18 de mayo pero puede evitarse llamando gratis al teléfono 223528.

El precio que Movistar ha establecido para que los clientes puedan navegar más tiempo a la máxima velocidad de su servicio de telefonía móvil es de 1,5 céntimos por mega hasta un máximo de 1 GB, lo que supondrá un límite de 15 euros para dicho volumen. El límite de 1 gigabyte puede ser modificado por el cliente que necesite ajustar sus necesidades en caso de que requiera navegar más rápido más allá del volumen de megas del que se dispone mensualmente.