La compañía tecnológica china Huawei ha presentado en el Mobile World Congress 2017 sus nuevo teléfonos estrella, el smartphone Huawei P10 de 5,1 pulgadas y Huawei P10 Plus de 5,5 pulgadas. Los nuevos smartphones están disponibles en varios colores y acabados, y vienen equipados con las cámaras frontal y trasera de Leica.

“A medida que la cultura y la tecnología se entrelazan en todos los aspectos queremos ofrecer nuevos productos y experiencias que mejores nuestras vidas”, declara Richard Yu, director general de Huawei Consumer Business Group. “Nuestros nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus aúnan capacidades fotográficas excepcionales de la mano de Leica, un diseño sobresaliente e innovaciones en el hardware para que los usuarios disfruten de la experiencia de utilizar un dispositivo de máxima potencia”.

Herramientas fotográficas

La cámara dual Leica 2.0 de Huawei P10 y la Leica 2.0 Pro Edition de Huawei P10 Plus, ofrecen una configuración de lente dual trasera, además la cámara frontal Leica que permite al consumidor explorar la fotografía de retratos. Cuenta con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados.

Los nuevos smartphones incluyen un sistema de detección facial 3D que utiliza alrededor de 190 nodos de identificación detallada para un reconocimiento más rápido y exacto. La detección facial es la clave de la iluminación dinámica de Huawei y de las funciones mejoradas para la fotografía de retratos.

La cámara frontal de Leica incluye una apertura de F/1.9 y un nuevo sensor que captura más luz. Las funciones de retrato también están disponibles en esta cámara de 8 megapíxeles.

Huawei P10 y Huawei P10 Plus detectan automáticamente si el usuario está capturando un selfie personal o con varios modelos y, en este último caso, activa un modo con el ángulo más amplio.

Cuenta con procesador Kirin 960 y nuevo EMUI 5.1. Además, equipan unas baterías de capacidad, 3.200 y 3.750 mAh,

HUAWEI WATCH 2

Además de Huawei P10 y Huawei P10 Plus, la compañía ha presentado la segunda generación de reloj inteligente, Huawei Watch 2 y un modelo Porsche Design Huawei Smartwatch.