+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

estrategia bancaria

El Santander y el Popular lanzan una cuenta conjunta

El producto, dirigido a profesionales, pretende captar 100.000 clientes

 

EL PERIÓDICO
08/03/2018

Santander España y Popular lanzarán en abril la Cuenta 123 Profesional, dirigida al colectivo de autónomos y micropymes, con la que ambas entidades dan un paso adelante en su integración y prevén captar más de 100.000 nuevos clientes. A este producto, que está alineado con la estrategia 123 de la entidad presidida por Ana Botín, podrán acceder no solo los clientes de Santander, sino también los de Popular.

La nueva oferta, la primera conjunta que realizan las dos entidades, está pensada para los autónomos y se ampliará con préstamos específicos en condiciones preferentes y un nuevo modelo de relación con los clientes –con 800 gestores especializados–, facilidades para agilizar la contratación digital de productos y otros servicios. La oferta crediticia abarca el préstamo de impuestos, la póliza de crédito, el préstamo profesional, la hipoteca local y el renting de vehículos.

La cuenta se podrá contratar en su versión gratuita o bien en una que implica costes y más beneficios. La contratación sin comisiones se ofrece a clientes que tengan 1.800 euros de ingresos trimestrales, domiciliado el pago de las nóminas de los empleados o la prestación de la Seguridad Social y que usen las tarjetas, el TPV, tener contratado algún producto de comercio exterior o la gestión de cobros.

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.