El presidente del Partido Popular de la Comunitat y candidato a presidir la Generalitat, Alberto Fabra, destacó que “las políticas socialistas lo único que hicieron es llevarnos a un fracaso de las políticas económicas y de esperanza de la sociedad”. Fabra realizó estas declaraciones durante el Día de Familia que se celebró en Elche, donde estuvo acompañado por la alcaldesa y candidata a la reelección del municipio, Mercedes Alonso, el secretario general del PP de Alicante, José Juan Zaplana y miembros de la corporación municipal.

Alberto Fabra criticó a los socialistas diciendo que “es curioso que vengan los que han generado el problema porque son los que han fracasado en las políticas anteriores en España, u otros que quieren romper el futuro de todos los valencianos”. Además, Fabra quiso también recalcar la “tremenda importancia” de estas elecciones, “donde está en juego el esfuerzo de estos cuatro años para poder hablar de consolidar el crecimiento que en estos momentos ya hemos conseguido”.

BONIG // Por otro lado, la coordinadora general del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, lamentó ayer en Castellón que Ximo Puig no aprovechara su intervención en el mitin de Valencia “para pedir perdón por haber arruinado España”. H