Solo falta un día para conocer cuál es la Empresa del Año 2013. Mediterráneo desvelará mañana, a partir de las 21.00 horas, el nombre de la compañía que recibirá el preciado galardón. Y lo hará ante un auditorio distinguido de más de 400 invitados que se congregarán en el Palau de Congresos en la que se ha consolidado como la gran gala de la economía provincial a lo largo de los últimos 17 ejercicios.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, encabeza la lista de invitados, que contará también con un amplio elenco de consellers, los alcaldes de las principales localidades de la provincia, como Alfonso Bataller; el presidente de la Diputación, Javier Moliner; y una nutrida representación de autoridades y políticos, que respaldarán a los auténticos protagonistas de la noche: los empresarios más destacados de la provincia y los portavoces de las compañías finalistas. Todos ellos compartirán mesa y mantel con una amplia representación de las organizaciones empresariales de la Comunitat Valenciana y destacados miembros de la sociedad civil castellonense.

EXCLUSIVA // Los asistentes a la ceremonia conocerán en exclusiva el nombre de la Empresa del Año 2013 y las otras seis firmas galardonadas por el diario, puesto que el jurado técnico se reunió ayer por última vez para analizar de nuevo a las empresas finalistas y cerrar su ciclo de trabajo con una comida en las instalaciones del Centro de Turismo de Castellón. Ahora los expertos trasladarán sus opiniones al jurado oficial, que tomará la última decisión mañana, justo antes de la gala, en la reunión que se celebrará en las instalaciones del Auditori antes del ágape. La presentadora, Maribel Vilaplana, hará pública el acta final con la llegada del café. Así, Mediterráneo alcanzará las 117 empresas premiadas desde el año 1998, puesto que el diario ha mantenido el certamen activo año tras año para reconocer el esfuerzo de quienes trabajan por el progreso Castellón, con independencia de la coyuntura. H