Opentix pone toda la potencia de las herramientas tecnológicas al servicio de la empresa y ofrece una respuesta completa y multidisciplinar a sus clientes a través de la implantación de plataformas IT. El crecimiento de Opentix, finalista del certamen Empresa del Año de Mediterráneo, se plasma en el aumento de su plantilla, que se ha visto multiplicada por ocho en dos años; y en la internacionalización de sus servicios, que a día de hoy han trascendido las fronteras nacionales operando en otros continentes.

El equipo humano de Opentix combina profesionales con más de veinte años en el sector y jóvenes talentos que aportan nuevas ideas y toda la potencia de la innovación a un proyecto que se mantiene actualizado, todo ello gracias a una política interna de formación continua.

Así, consultores, desarrolladores y técnicos se reúnen en torno a un proyecto profesional que está enfocado a la generación de soluciones de máxima calidad.

La actividad principal de Opentix radica en la implantación de soluciones ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management). Plataformas como Openbravo o SugarCRM aportan múltiples ventajas y mejoran la inteligencia de mercado de las empresas que deciden su implantación.

La mejora de la productividad, la agilización de los procesos de mercado y la mejora en el rendimiento del negocio, a través del control exhaustivo de costes de actuación, son las ventajas que generan estos programas.

MÁS SERVICIOS // Los sistemas de gestión para oficinas de farmacia también están presentes en la cartera de productos que maneja la citada compañía, de la mano de Farmatic, solución de la que la empresa es distribuidora oficial en la provincia de Castellón.

En pos de garantizar un servicio completo a sus clientes, la empresa ofrece servicios de mantenimiento integral (software y hardware) y desarrollos personalizados para sus clientes llave en mano, de forma que no tengan que preocuparse de mantener sus herramientas de trabajo al día y pueden centrarse en el desarrollo de su actividad.

Opentix basa su estrategia de negocio en la implantación de soluciones ERP y CRM open source. Este tipo de soluciones cuenta con una gran comunidad de desarrolladores, que comparten de forma constante sus avances y mejoras permitiendo ofrecer una solución acorde a las necesidades reales del propio cliente. H