Agua de Benassal, aborda el 2015 con nuevos proyectos fundamentados en la filosofía que rige la empresa, la innovación continua y el esfuerzo por ofrecer la máxima calidad.

Con el respaldo que supone haber cerrado el 2014 con un cambio de tendencia radical, así como el crecimiento de un 10% en facturación, la firma afronta este nuevo periodo con la meta de mantener idéntico ritmo de crecimiento tanto en alimentación como en Horeca (restaurantes con Estrella Michelín y alta hostelería) como en las cadenas de hoteles. Asimismo, Aguas de Benassal aspira a ampliar su crecimiento en el mercado nacional, en zonas como Madrid y Aragón, incrementar el desarrollo en China y afianzar sus ventas en los Emiratos Árabes.

En esta línea y como claro ejemplo de su visión de desarrollo, la empresa prevé la creación de nuevas etiquetas y el lanzamiento de un nuevo formato pet 500, a corto plazo, del mismo modo que aboga por una mayor presencia en las redes sociales y el impulso de la web.

Agua de Benassal es una empresa de referencia en el sector, con un producto único y reconocido históricamente, avalado desde hace cinco años por el International Taste & Quality Institute (ITQI) y que tiene en el ‘somelier’ David Buch Quero su principal embajador de marca.

El agua de esta firma tiene una composición química equilibrada (oligometálica, de minelarización débil, baja en sodio, rica en bicarbonatos y calcio) una cualidad que le confiere excelentes resultados en catas de aguas ‘premium’. Asimismo, sus beneficiosos efectos para la salud han sido reconocidos oficialmente, y está especialmente indicada para los afectados por problemas de riñón e hipertensión, así como para alimentación infantil.

Cabe señalar que uno de los iconos más representativos de Agua de Benassal es la botella Época 1928, por su etiqueta de diseño ‘vintage’ y su cuidado acabado con la cápsula de estaño, así como la incorporación del díptico explicativo que incluye las propiedades más importantes del agua que comercializa la marca. H