AudioTechno es una empresa familiar que con tan solo tres años de trayectoria se ha convertido en todo un referente en el sector en el que opera. Francisco Agulleiro es el fundador de esta cadena de centros auditivos dedicados exclusivamente al tratamiento y corrección de la pérdida auditiva, que ahora dirige junto a sus hijos Javier y Laura, técnicos superiores en Audiología Protésica.

Abrió sus primeros centros en Castellón y Valencia en 2013 y tres años después cuenta ya con trece clínicas en nuestro país, doce en la Comunitat Valenciana y una en Madrid, abierta recientemente.

Sus centros Audioclinic ofrecen la más alta tecnología en todos sus servicios, tanto en audífonos como en electromedicina, que se utiliza para llegar al correcto diagnóstico de los muy diversos tipos de pérdidas auditivas según el paciente.

Entre las necesidades más demandadas por los clientes que acuden a AudioTechno cabe resaltar aquellas que requieren soluciones para entender lo que escuchan, es decir, la queja más habitual es: “Oigo pero no entiendo”.

La empresa auditiva destaca por su profesionalidad y su calidad, por ello tienen plena certeza del buen funcionamiento de sus productos y apuestan por que sus clientes puedan llevarse el audífono a casa y, si les convence, entonces lo compran. Agulleiro afirma que el lema de AudioTechno es “primero pruebe y luego compre”.

Este hecho, junto a los competitivos precios de sus productos y servicios, distinguen a la empresa. Cabe destacar que los productos que venden tienen un bajo coste, ya que no trabajan con intermediarios ni comisionistas. El producto auditivo va de la fábrica al cliente directamente. Los centros Audioclinic solo trabajan con primeras marcas como Siemens, Unitron y Bernafón. Hoy en día se encuentran en proceso de plena expansión y tras trece consultorios prevén abrir dos clínicas más este año en Benidorm y en Vinaròs. H