Bankia y PayPal han llegado a un acuerdo estratégico en España que permitirá a los clientes de Bankia vincular sus tarjetas a PayPal, facilitando así que completen las transacciones de forma digital.

Los clientes de Bankia podrán abrir una cuenta PayPal desde los canales on line del banco para agregar y vincular fácilmente sus productos (tanto tarjetas como cuenta bancaria) a PayPal. A su vez, PayPal ofrecerá a los usuarios la opción de utilizar cualquier fuente de fondos en su cuenta PayPal para que los clientes puedan seleccionar y usar fácilmente su fuente preferida. Además, Bankia promoverá esta propuesta con un valor añadido entre sus clientes.

«Siempre buscamos ofrecer soluciones de pago seguras, cómodas e innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes», destaca Fernando Sobrini, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia.

Por su lado, Jim Magats, director global de servicios financieros en PayPal, señala que «esta colaboración permitirá aportamos un valor añadido a los consumidores en España».