Bricomart Castellón se ha caracterizado siempre por querer estar al lado del gremio o sector de la construcción. Su filosofía es trabajar codo con codo. Para agradecer a sus clientes la buena acogida y confianza que depositan en ellos, el pasado viernes organizaron la segunda edición de sus Jornadas para el Cliente Profesional. Cientos de profesionales se dieron cita en las instalaciones de la firma en la Ronda Sur de la capital de la Plana para conocer de cerca las marcas y materiales más innovadores del mercado.

Esta cita, organizada a modo de feria expositiva, logró reunir a más de 30 cualificados proveedores nacionales e internacionales. Todos ellos aliados perfectos de Bricomart, que desde sus inicios ha apostado por ofrecer una serie de medidas de ensueño para los expertos del área. Entre ellas, cabe destacar los precios “de almacén” que ofrecen de lunes a sábado, además de los horarios de apertura de sus instalaciones, completamente adaptados a los horarios de los profesionales para mejorar sus condiciones laborales --el almacén abre sus puertas de 7.30 a 21.30 horas, y los sábados cierra a las 22.00 horas--. Asimismo, Bricomart Castellón se diferencia del resto por disponer de cajas adaptadas a gran volumen y a vehículos pesados para mayor comodidad. Y, por si fuera poco, la gran cantidad de stock de obra permanente permite una compra siempre eficaz, igual que el hecho de disponer de marcas de calidad y un equipo de asesores totalmente profesional y con un trato directo con el cliente.

nombres propios

En su II Jornada de Clientes Profesionales estas características volvieron a aflorar, tal y como pudieron comprobar todos aquellos expertos que se acercaron para conocer el catálogo de productos de Bricomart con todas las novedades incluidas, y que representa su oferta comercial, de más de 14.000 productos.

El director del centro en Castellón, Antonio García, encargado de recibir a todos y cada uno de los profesionales, junto a sus jefes de sector y los miembros del comité de dirección del almacén, destaca que “nuestro almacén tiene el objetivo de ganar tiempo y dinero a sus clientes en sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona durante todos los días de la semana, con grandes cantidades de stock y la máxima rapidez en las compras”.

Así, durante esta feria entre el número de firmas que respaldaron la iniciativa de Bricomart destacan Placo Saint-Gobain --líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL)--, Sika --expertos en sistemas y soluciones para la reparación y protección del hormigón y sellado de juntas-- o Chova --que desarrolla un ampliado programa de formación cuyo objetivo es la especialización es sistemas de impermeabilización--. Además, estuvieron presentes otras firmas como Miarco, Montó Pinturas, Top Form, Juno, Moratal, Bellota, Puerta Uniarte, Rockwool, Ariston, Isopan, Arco, Grupo Uralita, Alverlamp, Giscosa, Euronit, Finsa, Solera, Bosch, Quiadsa, Supero Ego, Knauf Insulation, DSPSolar, Weber Saint-Gobain, Collak, Xylazel, Valentine, Ionfilter, Kerakoll, EGi Audio Solutions, First, Italsan, Bostik, Optimer System, Graf, Productos QP, Kondor y Polynum. Todas ellas ofrecieron demostraciones de sus productos, además de presentar en primicia algunas de las últimas novedades del mercado. Y es que gracias a esta iniciativa de Bricomart los clientes pueden conocer un amplio abanico de productos entre herramientas de toda clase, morteros, sistemas constructivos, puertas, ventanas, impermeabilizantes, soluciones químicas, pinturas, electricidad, fontanería y materiales de consutrucción, etc.

Los asistentes que acudieron a la convocatoria en Castellón recibieron también diversos obsequios y merchandising por parte de Bricomart y los proveedores participantes disfrutaron de un ágape organizado expresamente para la ocasión.

un referente

Desde su apertura en el mes de junio del pasado año de 2011, Bricomart Castellón se ha situado como el mejor ‘salvavidas’ para los empresarios y profesionales de la construcción, ya que impulsan la rehabilitación y la reforma, estímulo incondicional para que este importante sector recupere la actividad de hace unos años.

Con una oferta que supera las diez mil referencias de las principales marcas del mercado, Bricomart las organiza en nueve secciones: Materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería, con un surtido de productos de calidad profesional y contando con una zona de carga que permiten una mayor facilidad para el transporte.

La compañía, perteneciente al Grupo Adeo, nació en el año 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español, tal y como se puede comprobar en las instalaciones que poseen en la capital de la Plana.

superficies

Cabe recordar que la primera de las aperturas de la empresa tuvo lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadai8ra, en 2006. Desde entonces, Bricomart ha abierto otros diez establecimientos --en Málaga, Vicar (Almería), Siero (Oviedo), Leganés, Rivas, Usera y Majadahonda (Madrid), Massanassa (Valencia), Valladolid, Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y la de Castellón--. En la actualidad, el Grupo Adeo cuenta con un equipo de más de 1.000 personas. H