Cabañero Ventanas es una firma especializada en la fabricación de ventanas de aluminio y PVC. Durante sus 40 años de trayectoria en el sector el objetivo que ha regido su política empresarial ha sido satisfacer a sus clientes con productos exclusivos y con la mejor relación calidad/precio. Llevamos 40 años en el sector.

La compañía presta un servicio completo tanto a particulares como a profesionales del sector, constructores, arquitectos y diseñadores, que abarca el asesoramiento, la fabricación y la instalación, sin ningún tipo de intermediario. Asimismo, dispone de unas instalaciones de 16.000 m2, dedicadas a la fabricación, así como con ocho puntos de venta, distribuidos en Castellón, Valencia, Paterna y Torrente.

RENOVACIÓN SOSTENIBLE

Cabañero es el mejor aliado a la hora de llevar a cabo la renovación de ventanas. En este sentido, la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha en Plan Renove de Ventanas, que contempla subvenciones para actuaciones en las viviendas de la Comunitat Valenciana y está dirigido a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad y habitabilidad.

Con el objetivo de promover el ahorro energético de las viviendas, mediante una ayuda económica de 75 euros/m2, --más un descuento por parte de Cabañero de 15 euros/m2--, esta medida pretende impulsar el cambio de las antiguas ventanas por otras nuevas, con aislamiento térmico reforzado, acristalamiento bajo emisivo y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, PVC o madera. Para impulsar este fin se destinarán un total de 850.000 euros a ayudas.

Podrán beneficiarse de esta ayuda las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual en la Comunitat Valenciana. El plazo de solicitud de ayuda comenzará mañana, 29 de enero, y finalizará el 14 de junio o hasta agotar los fondos,

Cabañero ofrece la posibilidad de encargarse de tramitar la solicitud de ayuda en cualquiera de sus puntos de venta. Como garantía, la firma aporta su experiencia como empresa adherida desde la pasada convocatoria de esta acción, en la que tramitaron con éxito todas las solicitudes, y ser por tercer año consecutivo la que más renove ha realizado.