Grupo Redpiso, compañía especialista en la compraventa de pisos y en los servicios que lleva aparejados esta actividad a través de empresas integradas en el grupo, como son Redtax y Dcredit, prevé abrir una oficina en la capital de la Plana durante este mismo año.

Una delegación de la firma, encabezada por su director financiero, Manuel Fernández, ha realizado una primera selección de candidatos para trabajar en la oficina de Castellón. Así, el proceso está en marcha y todo avanza según lo previsto, a juicio de Jaime Sánchez-Puga, quien ocupará el cargo de director en Castellón. Él mismo explica que prevén citar a los primeros 5 ó 6 seleccionados en breve para llevar a cabo una dinámica de grupo en la sede de Redpiso en Madrid, así como otras pruebas para iniciar de inmediato la incorporación de personal. Según indica Sánchez-Puga, el objetivo es que realicen su formación en Madrid, donde se encuentra el grueso de las oficinas, para que los aspirantes se formen de la mejor manera en base al método que ha llevado a Redpiso al momento actual.

La Cámara de Comercio de Castellón ha organizado una masterclass gratuita bajo el título de El nuevo marketing (digital) de siempre. Tendrá lugar el miércoles 31 de enero, a las 19.00 horas, y estará dirigida a cargo de Gonzalo Fernández de Córdoba. Fernández es licenciado en Gestión Comercial y Márketing por Esic, director de Marca & UX Strategy de Shackleton y profesor docente de Esic-Icemd.

Cabe destacar que la masterclass cuenta con la colaboración de Esic Business & Márketing School. Durante la ponencia, Fernández de Córdoba hará un recorrido sobre las claves del nuevo contexto del márketing, especialmente aquellas relacionadas con el nuevo consumidor, que explican las nuevas formas de hacer márketing digital.

Las plazas son limitadas y los interesados en asistir pueden inscribirse a través de la página https://goo.gl/oom76h.

plazo de candidaturas

Por otro lado, el martes finaliza el plazo para la presentación de candidaturas para formar parte de los órganos de gobierno de la Cámara de Comercio de Castellón. Las elecciones tendrán lugar el 1 de marzo en la sede de la Cámara, en horario de 9.00 a 19.00 horas. Este año, como novedad, también se podrá ejercer el voto electrónicamente entre los días 14 y 25 de febrero.

Cabe destacar que todo ello según lo establece, la Resolución de 11 de enero de 2018 del director general de Comercio y Consumo, publicada en el El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana el 15 de enero.

Para facilitar la información, sobre todo, del proceso electoral, la Cámara ha habilitado un apartado en su web: elecciones.camaracastellon.com.