La actividad formativa en la Cámara de Comercio de Castellón no cesa en verano y mantiene su oferta “en aquellos campos más demandados en un formato intensivo, en horario matutino, para aquellos castellonenses que quieren aprovechar el mes de julio para actualizar conocimientos o profundizar en algunas áreas”, afirma Javier Valls, director de Formación y Empleo de la corporación.

Entre las sesiones para las próximas semanas cabe resaltar el monográfico ‘Excel y sus herramientas profesionales’ --del 7 al 9 de julio--; ‘El comprador en la empresa: rentabilidad y gestión’ --13, 15 y 17 de julio--; ‘Conéctate al coaching. 4 herramientas de coaching para principiantes’ --14 de julio--; ‘Vende por tres’ --20, 22 y 24 de julio--; ‘Contabilidad práctica para pymes’ --21 de julio--; y por último, ‘Retoque de imagen con Photoshop’, que se desarrollará los próximos días 30 y 31 de julio.

Desde la Cámara recuerdan que “todas las empresas de titularidad privada disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores y que si no se utiliza se pierde”. H