La escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón, ha lanzado una nueva oferta formativa para el próximo año de cursos intensivos de inglés, que está dirigida a personas mayores de 16 años.

Ya está abierta la matrícula para estos cursos de 36 horas, que se iniciarán el 22 y 23 de enero, en horario de 18.30 a 20.00 horas. Los cursos son de nivel avanzado y de nivel intermedio, con temas de los niveles oficiales B2 y C1; y B1 y B2, respectivamente.

Ambos programas están diseñados para que los alumnos inscritos en los programas mejoren su comprensión auditiva y expresión oral, tanto en fluidez como en seguridad con la lengua inglesa.

metodología

Cabe destacar que se utilizarán las nuevas tecnologías en la docencia mediante el acceso al aula virtual para que el alumno complemente su formación presencial con actividades disponibles en la plataforma on line. Ello complementará la metodología teórica y práctica a través de ejercicios, conversaciones y audiciones.

Además, los cursos cuentan con un equipo de profesores altamente cualificados, dedicados profesionalmente a la formación en idiomas. Todos los integrantes tienen amplia experiencia y ello repercutirá en la progresión y en los resultados del estudiante.

cómo formalizar la matrícula

Para formalizar la matrícula de los cursos de Speak & Listen, los alumnos de nuevo ingreso que carezcan de una titulación de Cambridge deberán realizar previamente una prueba de nivel. Estas pruebas tendrán lugar los días 9, 11, 15 Y 17 de enero a las 9.00 y 19.00 horas.

Por último, las personas interesadas en estos cursos de inglés intensivo pueden realizar la inscripción y obtener más información al respecto a través de la dirección web www.camaracastellon.com/es/formacion/escuelaidiomas.