La Agencia privada de Colocación de la Cámara de Comercio, autorizada por el Servef, ofrece a las empresas un Portal de Empleo on line, para ayudar a encontrar los candidatos que más se adapten a los puestos de trabajo que necesitan cubrir.

Un equipo de profesionales de la Cámara, especialistas en esta materia, realiza todo el proceso de preselección o selección, publicando la oferta en la sección ofertas de empleo, difundiéndola en sus redes sociales, reclutando candidatos de su base de datos, analizando los CV, realizando entrevistas personales y seleccionando los currículos e informes de las personas más adecuadas para el puesto. Del mismo modo, aquellas personas que busquen empleo pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en el mismo portal web.

INTERNACIONALIZACIÓN

Por otro lado, la Cámara de Comercio ofrece también la posibilidad de que las empresas inicien un proceso de internacionalización. Así, gracias a su Área Internacional, ayudan a seleccionar el mercado exterior idóneo para cada candidato. Más información: www.camaracastellon.com