Ubicado en un entorno privilegiado frente a la playa de la Ribera de Cabanes, el cámping Torre la Sal 2 es un referente de primera consideración como empresa turística de alojamiento. No en vano, a finales de 2015 fue distinguido con el reconocimiento oficial 5 estrellas por parte del Servicio Territorial de Turismo de Castellón, el primero de esta categoría en la provincia.

Torre la Sal 2 es un cámping familiar que permanece abierto tudrante todo el año y cuenta con un total de 509 parcelas de 60 a 140 m2, así como 109 bungalows de distintos espacios y características, que se adaptan a cualquier necesidad familiar. Sus excelentes instalaciones se encuentran a tan solo 3 kilómetros de Orpesa y muy próximas al Parque Natural del Prat de Cabanes.

«De septiembre a Semana Santa el cámping registra una actividad continuada con la presencia de visitantes extranjeros, sobre todo del norte de Europa (alemanes, escandinavos, suizos, holandeses, belgas y también franceses), con estancias prolongadas que en ocasiones superan los seis meses», señala el gerente de la empresa, Fernando Fenollosa. «Y cuando acaban las clases en los colegios, en junio, y hasta comienzos del próximo curso escolar, en septiembre, el cámping recibe, sobre todo, a familias con niños de todas las edades, de procedencia española, en su mayoría», continúa Fenollosa, que disfrutan de una estancia vacacional de lo más agradable --de 15 días de media- gracias a la gran variedad de actividades y servicios que propone Torre la Sal 2.

atractivos

Las instalaciones del cámping, totalmente ajardinadas, cuentan con grandes atractivos. Entre ellos cabe resaltar tres piscinas en las que han mejorado sus servicios: Piscina Lago, con bar tropical y atracciones acuáticas, jacuzzis, chorros de agua, toboganes...; Piscina Torsal; y otra cubierta y climatizada en invierno, donde imparten clases de aquagym. Otros valores a destacar son: el campo de fútbol con césped artificial y graderío techado; pistas de tenis, pádel, frontón, petanca; gimnasio con sauna, jacuzzi y clases dirigidas; Agorespace, una zona multideporte para practicar baloncesto, voley, futbito...); área de tiro con arco; carpa donde disfrutar de clases de zumba, pilates, yoga, salsa...; zona de hinchables; Miniclub, Minidisco; un minigolf nuevo de 18 hoyos; plaza de toros, supermercado, peluquería, salón de belleza, área especial para perros, lavandería, dos restaurantes y un nuevo chiringuito en la playa..., además de wi fi gratis en todo el recinto.

«Estamos muy satisfechos con la afluencia de público que registramos e intentamos mejorar cada día para ofrecer al cliente nuestra mejor versión y continuar avanzando como empresa», señala Fenollosa.

APOYO AL cd CASTELLÓN

Por otra parte, cabe resaltar que Torre la Sal 2 ha renovado un año más, y ya van tres, la esponsorización del CD Castellón. «Consideramos que es el club de la provincia y es para nosotros una satisfacción personal poder apoyarlo», concluye Fenollosa.