El próximo día 16, 15.30 a 19.30 horas, en el centro Cedes de Vall d’Alba tendrá lugar una innovadora jornada de encuentro empresarial, de carácter gratuito, bajo el formato de ‘cataminario’, un espacio de fusión para la realización de un seminario de mejora empresarial a la vez que se disfruta y se ponen en valor los sabores de productos de la provincia.

De esta forma se construye, por una parte, un espacio de trabajo y reflexión conducido por un experto profesional en habilidades directivas, psicosociales y ventas, sobre temas de interés para quienes asisten, incidiendo sobre aspectos tales como la puesta en práctica de competencias para la comunicación, la dirección y motivación de equipos, algunos apuntes sobre negociación y ventas, ‘coaching’ ejecutivo, cohesión de equipos, creatividad, etc. Y, por otro lado, obedeciendo al espíritu de su nombre (‘cataminario’), en cada convocatoria se pretende visibilizar algunos de los principales productos locales a través de una cata de la mano de quienes producen de primera mano el producto a la vez que se facilita un espacio de intercambio de experiencias y de ‘networking’. El producto protagonista de la cata en la jornada de Vall d’Alba será el vino elaborado en nuestra provincia.

El objetivo de la jornada es transmitir competencias dirigidas a alcanzar un desarrollo óptimo emocional y profesional que permita afrontar con éxito cualquier acción empresarial, basado en el desarrollo de las competencias profesionales adquiridas, y de la capacidad de conocimiento de uno mismo, de los demás y de la gestión de las relaciones. Desde la metodología del ‘coaching’ y la programación neurolingüística se proporcionará a todos los/las asistentes herramientas y estrategias orientadas a la optimización de sus negocios.

EXPERIENCIAS PREVIAS

En mayo se realizó otra edición del ‘cataminario’ en el centro Cedes de Morella al que asistieron una veintena de representantes de empresas de diferentes sectores de toda la provincia. En esta ocasión junto al seminario de desarrollo de habilidades empresariales la cata giró en torno a las diferentes variedades de quesos que se producen en la zona. Estas actuaciones formativas se enmarcan dentro del programa de fomento del ‘networking’ y la colaboración empresarial perteneciente a la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica que está llevando a cabo la Diputación Provincial de Castellón.

Más información e inscripciones en: cedesempresa@dipcas.es o llamando al número de teléfono 964 256 681 (extensión 1).