Havas Media, agencia de medios y comunicación integrada en la compañía de Havas Group, ha nombrado a Chema Lamirán como director de Servicios Digitales (Head of Digital) para su oficina de Levante. El directivo tendrá como objetivo reforzar la posición de liderazgo de la agencia en su área, consolidando el desarrollo de estrategias digitales integradas, innovadoras y diferenciales.

Desde su posición, Chema Lamirán reportará a Ana Monedero, Brand General Manager de Havas Media Levante, para la que: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Chema a nuestro equipo. Su conocimiento y experiencia en las diferentes áreas del marketing digital hacen de él un profesional idóneo para trasladar e implementar, junto con el equipo que dirige, la visión de nuestra compañía y así aportar soluciones de comunicación digital integradas que aseguren los niveles de exigencia que requieren nuestros clientes en estos momentos”.

Chema Lamirán, licenciado en Económicas, máster universitario en Aplicaciones Multimedia, y doctorando en Marketing Digital y Deporte, posee una dilatada experiencia en la consultoría y emprendimiento de proyectos digitales para empresas y profesionales de diferentes tamaños y sectores. En la actualidad dirige el Máster de Márketing Digital de la Universidad Europea de Valencia.

LA EMPRESA lÍDER

Havas Media forma parte de uno de los grupos de comunicación con mayor crecimiento orgánico del mundo (Havas Group). Líder indiscutible en España, ocupa una posición única en la gestión de la inversión en todos los medios (on-off) y en la prestación de un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente, lo que le permite tener los mejores ratios de fidelidad del mercado.

TRANSFORMACIÓN DE MERCADOS // Basándose en la transformación digital que afecta a todos los mercados de hoy en día, Havas es una firma pionera a la hora de modificar la perspectiva tradicional en el sector, impulsando la consideración de las audiencias como el propio medio y enfocando de una forma diferencial la relación entre Data, Contenido e Integración OSEP.

La creación de Meaningful Connections entre personas y marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación, se convierte en objetivo clave de sus equipos.

Havas Media cuenta en la actualidad con presencia en más de 120 mercados, con más de 1.000 clientes en el mundo y 5.000 empleados.