En junio Porcelanosa ha promocionado las cocinas ‘Emotions’ en París. Y lo ha hecho a través de una original presentación, siguiendo la moda de los ‘food trucks’ por las calles de la capital francesa, que se materializó con un gran vehículo acristalado equipado con el mobiliario de Gamadecor. Entre sus fogones, un chef se encargó de preparar en vivo a los viandantes recetas de alta cocina.

El punto de partida de este original itinerario culinario fue el ‘showroom’ de Porcelanosa en el centro de París, que contó con la participación de 60 periodistas invitados que pudieron comprobar en directo la calidad de los materiales, acabados y componentes de las cocinas ‘Emotions’. Tras pasar el día en el elegante barrio de Saint Germain, el vehículo se trasladó a las inmediaciones de la Ópera y la Bastilla para hacer partícipes a los parisinos de esta propuesta.

Para este acto promocional, Gamadecor diseñó una cocina ‘Emotions’ con un mueble de dos columnas con electrodomésticos integrados y armarios de almacenaje; junto a una isla para la zona de trabajo, con una ingeniosa forma trapezoidal definida por la encimera de Krion, el ‘solid surface’ de Porcelanosa Grupo.

El fregadero se ha integrado en la propia encimera, que incorpora además varias unidades de almacenaje. Se trata del modelo de cocina ‘E3.60’ de Gamadecor, con frentes de 19 mm en estratificado mate, realizados con nanotecnología antihuellas, de color blanco ‘Ghost’ y un laminado estratificado brillante color ‘Lodo Glass’. Para no interferir en las líneas puras, los tiradores de aluminio se han integrado en los marcos de las puertas, configurando una estética minimalista para esta cocina contemporánea.

La colección ‘Emotions’ aúna funcionalidad y diseño con materiales de vanguardia, configurando una propuesta estética y ergonómica, con materiales nobles y mayor capacidad de almacenamiento. H