la Cooperativa Agrícola San Isidro de Castellón -Cuadra Borriolench, 4- sigue creciendo a pasos agigantados. De esta forma, la entidad alberga, además del sus habituales espacios destinados a la agricultura, un supermercado y un área Garden, dos espacios recientes con una oferta variada de productos para que todo el mundo pueda aprovecharse de ellos con unos precios muy competitivos.

Eso sí, fieles a sus orígenes, la cooperativa no ha dejado nunca de apoyar al sector agrícola mediante la venta de productos de alta calidad y un servicio importante en la mano de obra. En este sentido, desde hace un año ofrecen al agricultor gestionar sus fincas, de forma que la misma cooperativa se encarga de los tratamientos adecuados para cada cultivo y en el momento apropiado para una mejor producción.

En cuanto a las novedades, el espacio comercial abre sus puertas al público de 8.00 a 19.00 horas, ininterrumpidamente, y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de alimentación, higiene, limpieza, etc... Asimismo, el supermercado cuenta también con un área gourmet, en la que es posible encontrar productos procedentes de las cooperativas (cerezas, naranjas, melones y sandias, etc.), además de una completa selección de aceites y vinos, en la que cobran relevancia los caldos de la provincia.

A su vez, el área Garden es otro de los espacios que la Cooperativa Agrícola San Isidro ha apostado más fuerte. Cuenta con todo tipo de plantas y árboles (tanto frutales y hortícolas como ornamentales) así como semillas, plantones y todos los productos necesarios para la plantación y mantenimiento de cultivos y jardines, con el valor añadido que proporciona el asesoramiento por parte de personal cualificado.

Además, la cooperativa ofrece cursos para la obtención del carnet de manipulador de plaguicidas, ya que la normativa Europea obliga a tener dicho carnet para la compra de productos fitosanitarios. E incluso ofrece los servicios de la comercializadora de electricidad Oppidum y también proporciona gasóleo para la calefacción, así como seguros agrarios para facilitar el trabajo del propio agricultor. Todo un lujo para los castellonenses. H