El Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunitat Valenciana (CE/R+S) ha incorporado nuevos socios en su agrupación y la suman un total de 25.

El Corte Inglés, Ribera Salud, Baux, Lázaro y La Pinada son las nuevas incorporaciones de la asociación, una de las más activas y que cuenta con destacadas empresas con una importante presencia en la provincia de Castellón, como son BP Oil o Unión de Mutuas. La entidad diversifica además las actividades de sus asociados.

Además de las firmas mencionadas, la base de socios se completa con AGC Fiat Ibérica, Grupo Alimentario Citrus, Grupo Bertolín, Caixa Popular, Dualium Management, Ética EAFI, Hidraqua, Geocivil, Grupo Eulen, Grupo IVI, Obinesa, Palau de les Arts Reina Sofía, RNB Cosméticos, Suavinex, Triangle Real Estate Management y Unimat.

Desde que inició su andadura en mayo del 2017, el CE/R+S centra sus objetivos en promover o impulsar la responsabilidad y sostenibilidad de las empresas de Castellón, Valencia y Alicante. Una empresa responsable es no solo cumple las obligaciones normativas en estos ámbitos, sino que va un paso más allá, con una integración real y efectiva de estas vertientes y objetivos en su estrategia globlal, sus procesos y su relación con los diferentes grupos de interés (empleados, accionistas, proveedores, clientes y la sociedad en su conjunto), así como en el medio en el que ejerce su actividad.