La Cámara de Comercio de Castellón ha lanzado, enmarcada entre su oferta formativa, una nueva edición del curso de controller, el Programa Superior de Planificación Financiera y Control de Gestión que imparte GB Consultores.

Está dirigido principalmente a economistas, gerentes, directores generales y financieros de la empresa y responsables del presupuesto y de control de gestión y todos aquellos profesionales que precisen una formación en estas áreas.

ACTUACIÓN PROFESIONAL

El curso pretende incidir en un área de actuación profesional que está siendo demandada en muchas empresas, la figura del controller, como profesional clave en la organización, encargado de evitar que se produzcan desviaciones a los objetivos marcados por la dirección y, si aparecen, proponer medidas correctoras.

El curso, que tendrá una duración de 60 horas, se iniciará el próximo 12 de abril, durará hasta el 27 de junio y se impartirá los jueves en horario de tarde. El programa emplea una metodología eminentemente activa y se basa en el análisis de distintos casos prácticos extraídos de la economía real, tras el desarrollo de los contenidos específicos de cada área.

Además, se realizará un proyecto final de curso basado en el análisis y diagnóstico económico-financiero de una empresa y en la elaboración de un plan financiero.

INSCRIPCIONES

Los interesados en la realización del curso de controller programado pueden informarse a través de la dirección web https://www.camaracastellon.com/es/formacion. Hay que recordar que en el caso de trabajadores por cuenta ajena pueden bonificarse el curso a través de la Fundación Tripartita, un motivo más para participar.