Rafael Reig, director de zona de BBVA en Castellón, destacó el compromiso y apuesta de la compañía por la provincia castellonense. «Castellón ha sido elegida para albergar este innovador Centro de Banca de Clientes de BBVA, el primero en la Comunitat, por su alto volumen de clientes digitales». Y es que cuenta «con un porcentaje de usuarios mixto, digital y presencial, del 42%; además de que Castellón representa el 12,3% de la cuota de mercado».

Acerca del nuevo centro de banca que muy pronto, en unos meses, estrenará la capital de la Plana, Reig resaltó como puntos fuertes «su especialización en banca personal, de patrimonio y gestión de pymes».

Asimismo, el responsble de zona de BBVA también puso en valor la cita previa, como gran novedad, de la que se podrán beneficiar la ciudadanía de Castellón. «El tiempo libre es oro y la gente lo valora mucho. Por ello, cada cliente de BBVA podrá gestionar on line su cita previa presencial en la oficina, con antelación, si así lo requiere, ahorrando tiempo», sostuvo. El 80% de los consumidores bancarios que ya están utilizando las nuevas funcionalidades digitales disponibles, y las recomiendan.