El campus de València de Esic Business and Marketing School celebró a finales de junio la graduación de la promoción universitaria 2018. El Palacio de Congresos de València fue el escenario para reconocer la excelencia en valores académicos y también se entregaron los premios Aster a empresas y profesionales de la Comunitat Valenciana.

La celebración contó con la presencia de Eduardo Gómez Martín, director general de Esic Business & Marketing School, y Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail y padrino de la graduación.

Tras resaltar la trayectoria académica de la institución a lo largo de más de 50 años se dedicó un discurso a los alumnos allí reunidos, apelando a su esfuerzo y perseverancia como medios para lograr sus objetivos.

Durante la primera parte de la ceremonia se hizo entrega de los premios Aster, en reconocimiento a los méritos de personas y entidades empresariales que han destacado en su trayectoria, así como a aquellas personas que hayan despuntado en su actividad profesional. El jurado de los mismos acordó otorgar el Premio Aster de Trayectoria Empresarial a la empresa Hinojosa; el de Trayectoria Profesional fue concedido a Rafael Juan Fernández, consejero delegado de Grupo Dulcesol; el de Mejor Emprendedor se otorgó a María Pocoví Úbeda, CEO y cofundadora de Emotion Research Lab. Como novedad en esta edición se incorporó al elenco de galardones el Premio Aster de Márketing, que recayó en la firma Sesderma.

También se concedieron los premios a la excelencia --creados para inculcar y reconocer valores superiores, académicos y personales de los alumnos-- que recayeron en Claudia Cardona, Borja Gálvez, Esther Cristina Pla, Julia Ribes y Sonia Soriano. Asimismo, se distinguieron los mejores expedientes académicos fin de carrera de Claudia Cardona, Laura Celma, Clara Piqueras, Esther Cristina Pla y Sonia Soriano. Tras estos, se procedió con la entrega de diplomas a los graduados en los diferentes grados que se cursan en el campus valenciano de la escuela de negocios.

Finalmente, cabe señalar que Eduardo Gómez Martín dirigió unas palabras a los presentes para subrayar los retos a los que se enfrenta Esic en un momento de transformación digital.