El campus de ESIC en Valencia celebró el II Debate de Grado Postgrado El Poder de las Palabras, que contó con el patrocinio de Divina Pastora Seguros.

El tema a debatir fue la disyuntiva de limitar o no el uso de las redes sociales. En el evento concurrieron cinco equipos formados por alumnos de grado y postgrado de ESIC Business and Marketing School. Del área de grado participaron tres grupos de las titulaciones oficiales de ADE, Comunicación y RR.PP. y Gestión Comercial y Marketing. En el postgrado concurrieron los equipos del Máster en Marketing y Gestión Digital (MMGD) y del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO).

En la final del torneo la presentación del debate corrió a cargo de José María García, director de Postgrado de ESIC Valencia. Tras echar a suertes las posturas a defender, el equipo de GESCO tuvo que hacer valer su posición en contra, mientras que el grupo de ADE defendió la postura a favor.

Finalmente, el equipo GESCO de Postgrado se alzó como vencedor con un premio de 1.500 euros y el grupo ADE de Grado quedó en segundo lugar con una recompensa de 500 euros.

Isabel López, directora de Marketing y Comunicación de Divina Pastora Seguros, y Agustín Carrilero, director de ESIC Valencia, hicieron entrega de los premios. Para López, «en Divina Pastora Seguros siempre buscamos apoyar iniciativas que tengan un beneficio social y el debate El Poder de las Palabras es una de ellas. «Además, creemos firmemente en el Efecto Pigmalión, en cómo la forma en que se dicen las cosas influye en el rendimiento de los demás», destacó en la cita.