Facsa, empresa de Grupo Gimeno con una contrastada experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, lanza al mercado su innovadora aplicación APP eOficina Facsa, una herramienta que permite a los usuarios realizar cualquier tipo de gestión relacionada con el servicio de una forma sencilla y cómoda desde sus dispositivos móviles.

La puesta en marcha de esta plataforma «avala el compromiso con la mejora continua, la vocación de servicio orientada a la atención al cliente y la apuesta por las últimas tecnologías para favorecer la gestión transparente del contrato del agua», argumentan desde Facsa.

Entre otras ventajas, la aplicación móvil permite, de forma rápida y segura, revisar y editar los datos de contacto, consultar los consumos, enviar las lecturas del contador, autorizar cambios de titularidad, modificar la domiciliación bancaria, así como descargar y abonar las facturas. A través de APP eOficina Facsa también es posible notificar en tiempo real las posibles averías en la red de agua e incluso geolocalizarlas para agilizar del mejor modo su reparación.

Con ello, los titulares del servicio recibirñan una visión global de todos sus contratos y consumos y pueden realizar, sin desplazarse, cualquier gestión durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a lo largo de los 365 días del año, con lo que también optimiza su tiempo.

Este novedoso servicio ofrece a su vez contenido de interés para toda la familia, ya que incluye consejos sobre cómo hacer un uso más responsable del agua e información sobre el programa educativo de Facsa para niños El curso del agua.

EN CUATRO IDIOMAS

La plataforma APP eOficina Facsa ya se encuentra disponible en castellano, valenciano, inglés y francés para los sistemas operativos Android e iOS. No es la primera vez que Facsa emplea las nuevas tecnologías para mejorar tanto la calidad de su servicio como la atención al cliente.

La empresa dispone desde hace años de una oficina virtual a través de su web (https://facsa-eoficina.grupogimeno.com), donde los usuarios pueden acceder a toda la información acerca de sus contratos de agua, además de realizar cualquier gestión respecto a estos. De hecho, los clientes de la oficina virtual también pueden acceder a la app usando su mismo usuario y contraseña.

Y quienes todavía no dispongan de cuenta virtual, pueden registrarse de forma rápida y sencilla en solo unos segundos introduciendo el número de cuenta bancaria donde tengan domiciliados los recibos, su número de póliza y un correo electrónico. Ahora, a través de esta nueva aplicación móvil, Facsa da un paso más en la mejora de su servicio y atención al cliente al permitir al usuario realizar todos los trámites relacionados con su contrato desde su smartphone.

INNOVACIÓN DESDE 1873

El carácter innovador de Facsa ha permitido que, desde 1873, la empresa haya experimentado un continuo crecimiento. La incorporación de nuevas tecnologías y los desarrollos propios sitúan a Facsa como referente en su actividad. De hecho, la compañía del holding empresarial Grupo Gimeno, es pionera entre las empresas del sector del agua, en implantar y certificar su sistema de la I+D+i en España bajo la norma UNE 166.002.